gototop

INANCO TELECOMUNICACIONES: Instalación, reparación y mantenimiento de antenas colectivas e individuales, TDT, porteros y videoporteros electrónicos, alarmas robo, sistemas de videovigilancia CCTV, ICT, redes de datos, fibra óptica, redes wireless, sistemas telefónicos, internet por satélite, megafonía.

Obtener Adobe Flash player

Está usted en:
Atención al cliente
965 28 56 48
C/ Catral 28 - bajo - 03007 Alicante
Inanco Telecomunicaciones - Empresa Homologada ICT2 en niveles A, B, C, D, E y F
Actividades y Servicios

ETB Sat

ETB Sat

Cómo recibir la señal en instalaciones Colectivas e Individuales

Desde el día 1 de mayo de 2013, el canal de la TV Vasca ETB SAT ha cesado sus emisiones por satélite, teniendo la opción de recibirlo sólo a través de una conexión a Internet.

Podemos ofrecerle soluciones alternativas para recibir ETB1

Llámenos o contacte desde aquí mismo con nosotros.
Le informaremos sin ningún compromiso.

¿no le llega el ADSL?

Quantis

Internet por Satélite

Navegue y hable sin límites


PARTICULARES - PYMES - EMPRESAS

100% de cobertura


Llámenos o contacte desde aquí mismo con nosotros.
Le informaremos sin ningún compromiso.

Somos Distribuidores Autorizados

Noticias sobre telecomunicaciones
Logos de cadenas TDT
 

Internet por Satélite

Acceda a Internet de alta velocidad por satélite esté donde esté

tooway-funcionamiento Internet por Satélite es la solución ideal para todos aquellos usuarios que no pueden disponer de ADSL, o el ancho de banda que les ofrece el operador de la zona resulta insuficiente.

Este sistema no depende de ninguna línea física ya que todo el tráfico de subida y bajada se realiza mediante una antena parabólica. Son sistemas individuales y se compone de una antena parabólica tipo offset de 60 cm. de diámetro y su anclaje para fijación a la pared, (similar a las empleadas para la señal de televisión de Digital Plus).

La antena está equipada con una unidad de radiofrecuencia, cuyas señales trabajan en la banda denominada Ka, que mediante el correspondiente cable coaxial envía las señales a la unidad interna.

La ubicación de la antena se elige de forma que no cause molestia ni servidumbre alguna al tránsito por azoteas, tejados, etc. Los anclajes empleados generalmente no requirieren ninguna obra de albañilería.

Este sistema posee bidireccionalidad ya que recibe y transmite señal, no afectando ni interfiriendo a ningún otro servicio de telecomunicaciones. Todo el sistema es altamente fiable y seguro, tanto eléctricamente ya que se compone de equipos de gama profesional, como físicamente por su robustez y diseño. Su instalación es inmediata pudiendo disfrutar del servicio el mismo día de la instalación.

La fiabilidad de estos sistemas es mucho mayor que el de las líneas por cable ya que no están sometidos a factores ajenos como cortes en las líneas por obras, etc. Las tarifas y cuotas son altamente competitivas, equiparándose e incluso mejorando en algunas modalidades a las de ADSL.

 

SOMOS INSTALADORES-DISTRIBUIDORES DE:

Faldon_Internet_Satelite
 
¡ CSS válido !