gototop

INANCO TELECOMUNICACIONES: Instalación, reparación y mantenimiento de antenas colectivas e individuales, TDT, porteros y videoporteros electrónicos, alarmas robo, sistemas de videovigilancia CCTV, ICT, redes de datos, fibra óptica, redes wireless, sistemas telefónicos, internet por satélite, megafonía.

Obtener Adobe Flash player

Está usted en:
Atención al cliente
965 28 56 48
C/ Catral 28 - bajo - 03007 Alicante
Inanco Telecomunicaciones - Empresa Homologada ICT2 en niveles A, B, C, D, E y F
La Empresa
Quienes somos
Donde estamos
 
 

ETB Sat

ETB Sat

Cómo recibir la señal en instalaciones Colectivas e Individuales

Desde el día 1 de mayo de 2013, el canal de la TV Vasca ETB SAT ha cesado sus emisiones por satélite, teniendo la opción de recibirlo sólo a través de una conexión a Internet.

Podemos ofrecerle soluciones alternativas para recibir ETB1

Llámenos o contacte desde aquí mismo con nosotros.
Le informaremos sin ningún compromiso.

¿no le llega el ADSL?

Quantis

Internet por Satélite

Navegue y hable sin límites


PARTICULARES - PYMES - EMPRESAS

100% de cobertura


Llámenos o contacte desde aquí mismo con nosotros.
Le informaremos sin ningún compromiso.

Somos Distribuidores Autorizados

Noticias sobre telecomunicaciones
Logos de cadenas TDT
 

Quienes somos

Somos una empresa de servicios de Instalación y Mantenimiento de todo tipo de Sistemas de Telecomunicación fundada en el año 1966.

Foto mención a la Fiabilidad, Eficacia, Calidad y Servicio Con los más de 48 años de experiencia y especialización en el sector, nos distinguimos por la calidad de nuestros servicios y atención al cliente.

Siempre nos hemos caracterizado por nuestra predisposición para atender cualquier tipo de instalación, desde una pequeña ampliación en el interior de una vivienda hasta un gran proyecto de telecomunicaciones. Para nosotros lo importante no es la envergadura del trabajo, sino el prestar una solución y que ésta sea la más adecuada.

Nuestros servicios están plenamente garantizados. Nos ocupamos seriamente tanto de nuestro trabajo como del posterior seguimiento del mismo, siendo nuestro mejor aval, el conjunto de nuestros clientes satisfechos.

Contamos con un gran equipo humano, con dilatada experiencia en el sector, en contínua adaptación a los cambios tecnológicos de los últimos tiempos y acorde a los requisitos y demanda del mercado.

Inanco está Inscrita por la Secretaría de Estado en el Registro de Instaladores de Telecomunicación con el nº11410, habiendo obtenido los 6 niveles de homologación, (Tipos A, B, C, D, E y F), recogidos por el Real Decreto 244/2010:

Tipo A:
Instalaciones de Infraestructuras de telecomunicación en edificios o inmuebles
Tipo B:
Instalaciones de sistemas de telecomunicaciones
Tipo C:
Instalaciones de sistemas audiovisuales
Tipo D:
Instalaciones de centros emisores de radiocomunicaciones
Tipo E:
Instalaciones de telecomunicación en vehículos móviles
Tipo F:
Instalaciones de infraestructuras de telecomunicación de nueva generación, (fibra óptica) y de redes de telecomunicaciones de control, gestión y seguridad en edificaciones o conjuntos de edificaciones

Desde el inicio de nuestras actividades en el campo de las telecomunicaciones, hemos ido incorporando nuevas actividades como las de telecomunicaciones por satélite en el año 1986, o las de seguridad en el año 1978, obteniendo la homologación por la D.G.P. en el año 1988 con el nº 1351 en el Registro de la Dirección General de Seguridad del Estado.

En el ámbito de las telecomunicaciones via satélite, desde su inicio realizamos una apuesta por el desarrollo de las nuevas tecnologías, siendo pionera en la instalación de sistemas para la recepción de TV vía satélite. Trabajamos en su día para Sintel, hemos trabajado para Vía Digital y Canal Satélite Digital, actualmente Digital Plus, llevamos la planta de instalación y mantenimiento de VSAT perteneciente a Telefónica Wholesale, Ya.Com y Antenas Villar, para redes como las de Loterías y Apuestas del Estado, Repsol, Saica, Internet Rural, Citroen, Opel, Peugeot, y otras de menor envergadura, con equipos de Hughes, Nera, Gilat, Comstream, etc.

Hoy en día Inanco ofrece un gran abanico de servicios de Telecomunicación dirigidos a facilitar la recepción de las diferentes ofertas de TV existentes.

Respecto a la instalación de radioenlaces estuvimos trabajando durante dos años para Retevisión, además de realizar instalaciones de LMDS que comercializaban bajo la denominación de “Acceso Directo”, también estuvimos realizando algunos trabajos para Neo Sky a través de Avanzit en su última etapa.

En el ámbito de los sistemas electrónicos de seguridad, generalmente realizamos nuestras propias instalaciones, y ocasionalmente hemos trabajado para otras compañías como Prosesa, Segurmap y Prosegur. Conocemos y realizamos todo tipo de instalaciones de sistemas contra robo, incendio, CCTV, detección de gases, control de accesos, transmisión remota y conexión a centrales receptoras con distintos protocolos, etc., conociendo y habiendo trabajado con equipos de marcas como Ademco, Bentel, Notifier, Panasonic, etc.

Inanco está asociada a FENITEL, (Federación Nacional de Instaladores de Telecomunicación) y es miembro de AVITEL, (Asociación Valenciana de Instaladores de Telecomunicación).

Disponemos del preceptivo seguro de R.C.G. para el desarrollo de nuestras actividades asi como de los certificados correspondientes a los cursos realizados sobre seguridad e higiene y específicos para trabajos en altura.

Nuestras oficinas y almacenes se encuentran en Alicante capital, en la C/. Catral, nº 28 - Bajos.

Nuestro trabajo se desarrolla mayoritariamente en Alicante, los municipios que la componen y otras zonas limítrofes.

 

Dónde estamos

Nos encontramos en C/. Catral, 28 | 03007 Alicante | Tel. 965 28 56 48 | Fax 965 28 28 25
 
¡ CSS válido !