gototop

INANCO TELECOMUNICACIONES: Instalación, reparación y mantenimiento de antenas colectivas e individuales, TDT, porteros y videoporteros electrónicos, alarmas robo, sistemas de videovigilancia CCTV, ICT, redes de datos, fibra óptica, redes wireless, sistemas telefónicos, internet por satélite, megafonía.

Obtener Adobe Flash player

Está usted en:
Atención al cliente
965 28 56 48
C/ Catral 28 - bajo - 03007 Alicante
Inanco Telecomunicaciones - Empresa Homologada ICT2 en niveles A, B, C, D, E y F
Actividades y Servicios

ETB Sat

ETB Sat

Cómo recibir la señal en instalaciones Colectivas e Individuales

Desde el día 1 de mayo de 2013, el canal de la TV Vasca ETB SAT ha cesado sus emisiones por satélite, teniendo la opción de recibirlo sólo a través de una conexión a Internet.

Podemos ofrecerle soluciones alternativas para recibir ETB1

Llámenos o contacte desde aquí mismo con nosotros.
Le informaremos sin ningún compromiso.

¿no le llega el ADSL?

Quantis

Internet por Satélite

Navegue y hable sin límites


PARTICULARES - PYMES - EMPRESAS

100% de cobertura


Llámenos o contacte desde aquí mismo con nosotros.
Le informaremos sin ningún compromiso.

Somos Distribuidores Autorizados

Noticias sobre telecomunicaciones
Logos de cadenas TDT
 

Antenas Colectivas e Individuales

Videovigilancia por Circuito Cerrado de TV (CCTV)

Que le ofrecemos

Somos empresa dedicada a la seguridad electrónica, homologada desde el año 1988 por el Ministerio de Interior para la instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad en el ámbito de la Comunidad Valenciana, con el número DGSE 1351.

Realizamos la instalación, reparación y mantenimiento de equipos de videovigilancia con cámaras CCTV, IP y HD-SDI, sistemas completos adaptados a sus necesidades, con cámaras de distintas resoluciones, para interiores o exteriores, antivandalismo, visión nocturna infrarroja, videograbadores, adaptación LOPD, etc.

CCTV

Experiencia

Con nuestro equipo humano, formado por un grupo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de la seguridad, y más de 4 décadas en el ámbito de las telecomunicaciones, podemos garantizarle un servicio profesional, ajustado a las necesidades de sus instalaciones.

Recursos

Contamos con una amplísima gama de productos para sistemas de Circuito Cerrado de Televisión, orientados a la protección de todo tipo de instalaciones como pueden ser hoteles, pequeños negocios, naves industriales, comunidades de propietarios, viviendas unifamiliares, garajes, pisos, apartamentos, locales comerciales, oficinas, centros docentes, etc.

Disponemos de todos los medios necesarios para abordar con plena garantía, la instalación, reparación y mantenimiento de cualquier tipo de sistema.

Soluciones a medida

Cada instalación tiene su propia solución. Creamos diseños específicos seleccionando y adaptando los componentes, para conseguir que la instalación se adapte perfectamente a las necesidades y requerimientos únicos de cada cliente en particular.

 

¿Para qué un sistema de videovigilancia por CCTV?

Un sistema de CCTV ayuda a proteger a las personas y bienes, mantiene la alerta, posee un gran efecto disuasorio, y esencialmente proporciona:

  • Video vigilancia multipunto en tiempo real
  • Grabación de actividades
  • Recopilación de pruebas en caso de actos ilícitos
  • Prevenir el robo interno en empresas y negocios
  • Supervisar y controlar operaciones críticas
  • Tener presencia dentro de su empresa cuando se está fuera de ella
  • Transmitir video por líneas telefónicas e Internet para su visionado remoto
  • Reducir el personal de vigilancia así como sus riesgos físicos

 

¿En qué consiste un sistema de videovigilancia por CCTV?

Básicamente, el sistema consiste en varias cámaras instaladas en lugares estratégicos, que captan las imágenes y las envían a uno o varios monitores situados en otro punto de la instalación.

Las imágenes recibidas pueden ser almacenadas en un equipo videograbador para su análisis posterior.

Cuando el equipo se encuentra conectado a internet, es posible visualizar las imágenes, (tanto las almacenadas como las que están teniendo lugar en tiempo real),  desde cualquier punto remoto donde haya acceso a internet.

Un sistema ideal de CCTV debe proporcionar imágenes de gran calidad tanto de día como en condiciones de baja luminosidad, ser versátil y fácil de usar.

 

Los componentes de un sistema básico

Cámaras

Las cámaras son los dispositivos del sistema que, a través de medios ópticos, traducen la imágen captada en señales eléctricas capaces de ser transmitidas por algún medio a los receptores correspondientes.
Foto de una cámara de seguridad

 

Visualización

Las imágenes proporcionadas por las cámaras, tras ser procesadas por el equipo videograbador, finalmente pueden ser visualizadas, a través de un monitor o receptor de televisión en la misma instalación, o bien, a través de cualquier PC o una PDA a través de Internet, proporcionando una herramienta muy potente para controlar nuestra instalación desde cualquier lugar remoto.
Foto de un monitor de Circuíto Cerrado de TV

Existen otras opciones como por ejemplo, conectar el sistema con la red interior de antena de TV, permitiendo visualizar las imágenes en los televisores de su propia vivienda, de manera que por ejemplo al seleccionar el canal 21, se visualice la cámara de la terraza.

En el caso de Comunidades de Propietarios, es frecuente la instalación de cámaras de seguridad en zonas comunes, que tras ser conectadas a la red de antena colectiva, permiten, sólo con seleccionar el canal predeterminado, su visionado en los televisores en las viviendas.

 

Equipo de videograbación

El videograbador digital básicamente permite:

  • Grabar imágenes en tiempo real
  • Visualizar imágenes que sucedieron en el pasado
  • Transmitir imágenes vía Internet o red local (LAN)
Foto de un equipo de videograbación

 

Legalización de la instalación de acuerdo con la Ley de protección de Datos (LOPD)

Nos encargamos de la adaptación y tramitación de las obligaciones formales impuestas por la Ley de Protección de Datos.

Descarge desde aquí, la Guía de Videovigilancia editada por la Agencia Española de Protección de Datos.

Esta Guía trata de ofrecer indicaciones y criterios prácticos que permitan el adecuado cumplimiento de la legislación vigente en todos los casos de captación y tratamiento de imágenes registradas por videocámaras o webcams.

 
¡ CSS válido !